Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Mas informacion
Está viendo: Inicio Nuestras Raíces Historia
Nuestra Historia

San Sebastián Sociedad Cooperativa De CLM, fue fundada en el año 1956 por un pequeño grupo de agricultores (110), como en la mayoría de los casos, sus comienzos fueron difíciles, pero este grupo de personas emprendieron este nuevo proyecto, creyendo en él y arriesgándolo todo, hasta el punto de responder con sus propios bienes e hipotecando sus fincas.

Desde aquellos días hasta hoy, han pasado muchos años y ahora este proyecto apasionante, comienza a recibir sus frutos, valorado por el sector, San Sebastián Sociedad Cooperativa De CLM es una de las cooperativas más importantes de la región, tanto por número de socios, como por tecnología empleada.

Aceites Umbrión es la marca elegida para representar este proyecto, que cada día alcanza más renombre, entre los usuarios de los Aceites de Oliva Virgen Extra.