Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Mas informacion
Está viendo: Inicio Nuestras Raíces Filosofía
Filosofía

Desde su fundación, el objetivo ha sido siempre buscar la mejora de la calidad de sus aceites, renovando sus instalaciones, realizando un seguimiento continuado de la aceituna, controlando y analizando cada detalle, para que su recogida se efectúe en su estado óptimo de madurez, separando suelo y vuelo, almacenando, clasificando, separando calidades y manteniendo en condiciones adecuadas nuestra apreciada materia prima y nuestro producto final tan valorado, el aceite de oliva virgen extra, nuestro oro líquido, garantizando una perfecta trazabilidad en todo el recorrido de dichos procesos, con el único fin, el de transmitir nuestra filosofía de esfuerzo y el buen hacer de las cosas, al consumidor final, ofreciéndole en todo momento seguridad y confianza.

Gracias a que estos objetivos han sido conseguidos, junto con las características que tiene la aceituna que se encuentra en nuestra región, obtenemos un aceite inmejorable en todas sus propiedades y cualidades. De hecho nuestra cooperativa está certificada como almazara y envasadora dentro de la Denominación de Origen Montes de Toledo, con los Aceites de Oliva Virgen Extra de la variedad Cornicabra.